Codigo Flash 1

Formulas Electricas Codigo Fuente

Formulas Electricas Codigo Fuente
En el proyecto colocamos 5 fotogramas claves. En el primer fotograma 4 botones de un color.   En el segundo  fotograma ponemos 4 botones de un color y 3 de otros, 6 introduccion de texto y 3 texto dinamico. En variables les ponemos al introduccion de texto el nombre dv1, dv2, dv3,...

Adivinador de Numeros Codigo fuente

Adivinador de Numeros Codigo fuente
Crear 3 fotogramas claves. En el fotograma 1 ponemos un boton y un introduccion de texto. Al introduccion de texto le ponemos en variables ingreso, y en instancia Solotexto_txt. Escribir en acciones en el fotograma 1:   stop() var resultado:Number = 0; var ingreso:Number =...

Adivinador de Resultado Codigo Fuente

Adivinador de Resultado Codigo Fuente
Crear 3 fotogramas claves. En el fotograma 1 ponemos un boton y un  texto dinamico. Al introduccion de texto le ponemos en variables x3. Escribir en acciones en el fotograma 1:   stop() var resultado:Number = 0; var x1:Number = 0; var x2:Number = 0; var...

Reloj Digital Codigo Fuente

Reloj Digital Codigo Fuente
Crear 1 fotogramas claves. En el fotograma ponemos 7 botones y creamos un clip de pelicula con el nombre reloj. En el clip de pelicula ponemos 3 textos dinamicos A los textos dinamicos les ponemos en variables hora, minuto y segundo. Escribir en acciones en el...

Camara Web Alarma Codigo Fuente

Camara Web Alarma Codigo Fuente
El tamaño del proyecto Ancho 350 Alto 600 Crear 2 botones insertando, nuevo simbolo, clic de pelicula, con os siguientes nombres. capture_mc save_mc Algo asi.. Luego escribimos el siguiente...

Camara Web Codigo Fuente

Camara Web Codigo Fuente
El tamaño del proyecto Ancho 350 Alto 600 Crear 2 botones insertando, nuevo simbolo, clic de pelicula, con os siguientes nombres. captura_mc graba_mc Algo asi.. Luego escribimos el siguiente codigo: //Importamos librerias import flash.display.Bitmap; import...

Las Tablas

Las Tablas
Este codigo es casi igual, solo cambia el codigo del boton. En el proyecto ponemos 30 textos dinamicos, 2 introduccion de texto y un boton. En variables les ponemos a los 2 introduccion de texto el nombre mul a mulx. En las misma ponemos nombre de instancia Solotexto1_txt...

Jugando a las Cuentas Codigo Fuente

Jugando a las Cuentas Codigo Fuente
En el proyecto ponemos 5 textos dinamicos, 1 introduccion de texto y 2 botones. En variables les ponemos al introduccion de texto el nombre res , s y al texto dinamico t. En introduccion de texto ponemos nombre de instancia Solotexto_txt. Vamos al fotograma y en acciones...

Las Cuentas Codigo Fuente

Las Cuentas Codigo Fuente
En el proyecto ponemos 1 textos dinamicos, 2 introduccion de texto y un boton. En variables les ponemos a los 2 introduccion de texto el nombre r , s y al texto dinamico t. En las 2 introduccion de texto ponemos nombre de instancia Solotexto1_txt y Solotexto2_txt. Vamos al...

Aleatorio Codigo Fuente

Aleatorio Codigo Fuente
En el proyecto ponemos 5 textos dinamicos y un boton. En variables les ponemos en este caso el nombre t, tt, ttt, tttt, y ttttt. Vamos al fotograma 1 y en acciones escribimos:   //Aca estamos declarando las variables var t:Number = 0; var tt:Number = 0; var ttt:Number = 0; var...